Roberto Cox fue uno de los cientos de periodistas que han estado cubriendo las manifestaciones sociales en el país, sin embargo, no todos estuvieron contentos con su salida a terreno.

El lector de noticia de Chilevisión fue increpado por un grupo de manifestantes mientras se preparaba para despachar desde Plaza de Ñuñoa, durante la tarde de este sábado. Según consigna La Cuarta, el comunicador fue identificado por un grupo de personas que comenzaron a insultarlo.

“Mentiroso”, le gritaban al profesional quien nunca ha escondido su tendencia política y apoyo al actual Gobierno.

El incidente llegó a tal punto que Cox y su camarógrafo debieron refugiarse en un restaurante del lugar durante algunos minutos, sin embargo, tras salir del local nuevamente fue increpado por los manifestantes.

Acto seguido, Cox se acercó al lugar donde se encontraba su equipo, quienes se lo llevaron de la zona.

En tanto, el comunicador usó sus redes sociales para aclarar lo sucedido. “Lo ocurrido hoy en Ñuñoa no fue una funa, fue una agresión cobarde de unas 20 personas que no nos dejaron informar libremente”, sentenció.

“Junto con el camarógrafo estábamos entrevistando a quienes se manifestaban pacíficamente con la intención de recoger el malestar generalizado. Fuimos agredidos con empujones e insultos”, aseguró.

Finalmente, añadió que no salieron escoltados del lugar donde buscaron refugio.

IN
INSTAGRAM