A pesar que fue anunciado durante toda la semana como el invitado estelar de Rojo, Cristán Castro finalmente no pudo presentarse esta tarde en TVN.

“Hemos estado anunciando durante los últimos días que Cristián Castro va estar en el escenario este 4 de octubre, como parte de una visita a Chile”, comentó Álvaro Escobar, animador del programa.

“Hoy, viernes 4 de octubre, a esta hora, Cristián Castro no ha llegado a TVN, y las explicaciones las tiene él mismo desde el hotel donde está hospedado”, agregó el conductor, para luego presentar un video enviado por el mexicano.

“Quiero brindarles una disculpa, a todos los televidentes que me están viendo a través del programa Rojo, acá en Santiago de Chile. Resulta que me he sentido bastante mal de la rodilla, como pueden ver, aquí está la rodillera, y ya mandamos a traer un doctor. Me siento bastante indispuesto, parece que es un problema de meniscos, y voy a necesitar una operación”, dijo el cantante.

TVN
TVN

“Me da mucha tristeza no poder estar en el programa cantándoles. Es lo que más quiero, cantarles. Mañana voy a hacer un esfuerzo muy grande para salir a cantar en el Movistar Arena, con Alexandre Pires. Yo quería estar en el programa de hoy de Rojo, y estoy bastante imposibilitado por la rodilla, que me duele bastante… Les pido mil disculpas”, reiteró Castro, recostado desde el hotel donde se hospeda.

“Hoy fue el día que peor me sentí de la rodilla… Espero que me entiendan, les mando un abrazo muy fuerte… Mañana te canto, si Dios quiere. El doctor ya me recetó por teléfono unos buenos medicamentos analgésicos, ya mañana me sentiré un poco mejor… Esperamos hacer una nueva cita con Rojo, más adelante”, finalizó.

Hoy, las graderías del programa se repletaron con fans del azteca. Y por lo mismo, de vuelta en el estudio, el público reaccionó con pifias tras escuchar las excusas de Castro.

En redes sociales, el hecho fue ampliamente comentado, convirtiendo el nombre del cantante en uno de los conceptos más reproducidos en Twitter. Aquí, algunos comentarios: