TV y Espectáculo
Viernes 02 agosto de 2019 | Publicado a las 22:57 · Actualizado a las 23:02
Bailarina de Rojo Jazz Torres cuenta detalles de su rol en Juegos Panamericanos de Lima
visitas

Este viernes la bailarina de Rojo, Jazz Torres, dejó estupefactos a sus compañeros cuando anunció que se alejaba de la competencia. Eso sí, luego aclaró que sólo lo haría temporalmente, pues se le presentó un gran desafío: trabajar como coreógrafa en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En conversación con BioBioChile, la ganadora de la tercera temporada del programa de TVN, señaló que parte el martes a Perú y contó detalles de su participación en el importante evento deportivo, donde tendrá un rol clave.

“Fui convocada por Raúl y Gabo Peralta, de Power Peralta, porque a ellos se les dio la misión de hacer el show de clausura de los Juegos Panamericanos”, relató, añadiendo que será co-coreógrafa del famoso dúo de bailarines.

“Ellos se van a presentar con su show propio cerrando los juegos y me citaron a mi para que fuera parte de este proceso. Nos llevamos preparando mucho tiempo, semanas. Los chicos ahora andan en Croacia haciendo un workshop gigante donde están los número uno del mundo y yo ahora estoy a cargo de los ensayos y parte de la creación”, contó.

Jazz expresó que está muy contenta y agradecida. “Estoy mega feliz por esta oportunidad y por la confianza que ellos (los hermanos Peralta) depositaron en mi, porque es un peso súper súper grande. Estar coreografiando en los Juegos Panamericanos no es algo menor, entonces estoy súper contenta y un poco ansiosa”, confesó, añadiendo que ha sido un proceso difícil, pero que le ha dejado un enorme aprendizaje.

Respecto al espectáculo en sí, dijo que estaba trabajando en conjunto con los famosos gemelos. “El show lo estamos haciendo en conjunto, aportando a las ideas de Raúl y Gabo. El show no lo hago entero yo sino que aporto en secciones. Estoy uniéndome a su visión porque ellos tienen un estilo muy específico y yo también me desarrollo en otras áreas del baile. Por lo mismo, ha sido un desafío y ha sido muy bacán para mi porque he aprendido mucho de ellos”, afirmó.

Eso sí en esta oportunidad Jazz no estará bailando en el escenario, sino que tendrá un rol externo. “Seré los ojos que mirarán desde fuera y que ayudarán a que este show salga hermoso”, explicó.

“Esta es una oportunidad gigante que me ha llegado y espero que esto me pueda preparar para otras cosas más. De verdad estoy muy contenta y agradecida de los chiquillos, de Raúl y Gabo”, enfatizó.

Por último, la bailarina -que regresa a la competencia de Rojo después de este desafío- agradeció el apoyo tanto de sus compañeros como de la producción del programa de talentos. “Estaban todos súper felices, la producción también me felicitó y al final los voy a representar a ellos también. Espero que nos sirva de inspiración a todos para seguir logrando cosas y ojalá a todos en algún momento de sus vidas les llegue una bendición así”, finalizó.

Tendencias Ahora