La ganadora de la tercera temporada del programa Rojo, el color del talento anunció que deja el programa por unos días para enfrentar un nuevo desafío.

Hablamos de la bailarina Jazz Torres, quien se alejará temporalmente de la competencia del Gran Rojo -que reúne a los mejores participantes de las temporadas pasadas- para trabajar como coreógrafa en los Juegos Panamericanos que por estos días se realizan en Lima.

“Me voy del Gran Rojo porque voy a ir a representar (a Chile) como coreógrafa en los Panamericanos en Perú”, indicó la joven de 27 años cuya especialidad es el hip hop.

“Quiero agradecer a todo el equipo. Gracias por el apoyo, voy a estar en contacto con ustedes y quiero decir que esta oportunidad para mi ha llegado en el mejor momento. Estoy muy agradecida de Dios, y de representar a esta familia”, afirmó.

Además agradeció al dúo de bailarines Power Peralta (Gabriel y Raúl Peralta), quienes la convocaron para participar en esto. “Gracias a ustedes por esa oportunidad, los quiero”, indicó. “Espero ser digna de este hermoso desafío”, añadió.