Nerviosa se mostró al comienzo Emanne Beasha. Con 10 años, la pequeña subió al escenario del reconocido programa de talentos America’s Got Talent para cantar, sorprendiendo a los jurados y a quienes han podido ver las imágenes que ya se volvieron virales.

Emanne, oriunda de Northport, Florida, asistió al set de televisión acompañada de su familia, quienes aparecieron en cámara riendo mientras la protagonista comentaba aspectos de su hogar.

La canción que escogió fue la clásica Nessun dorma, de la ópera Turandot. En cosa de segundos sacó aplausos y miradas de impresión por su increíble voz.

Los jurados, Simon Cowell, Howie Mandel, Gabrielle Union y Julianne Hough, no guardaron sus miradas de sorpresa durante la presentación.

Captura
Captura

Más tarde, Cowell (conocido por ser uno de los más críticos) reconoció que fue un show “fantástico”. “En serio, fue increíble. Qué persona más maravillosa (…) Eres completamente fantástica”, dijo.

En Youtube, el video del momento acumula más de un milón y medio de reproducciones y cerca de dos mil comentarios con halagos hacia la pequeña. En redes sociales, en tanto, las imágenes han sido ampliamente compartidas.

“Esto es simplemente increíble”, “me dejó la piel de gallina” y “ok, estoy llorando”, son algunas de las reacciones que se pueden leer.

Puedes ver el video a continuación: