TV y Espect√°culo
Viernes 10 mayo de 2019 | Publicado a las 11:22
Sitio oficial de la realeza comete "mega fail" al presentar al hijo de Meghan y Harry
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un mega fail cometió el sitio oficial de la realeza británica, Royal.uk, al presentar a Archie Harrison, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Luego que el bebé naciera la madrugada del lunes, el portal dedicó una entrada para dar a conocer la noticia.

“Archie Harrison Mountbatten-Windsor naci√≥ a las 05:26 horas del lunes 6 de mayo. √Čl es el primer hijo del duque y la duquesa de Cambridge y el s√©ptimo en la l√≠nea al trono brit√°nico”, escribieron.

El problema es que los Duques de Cambridge son el pr√≠ncipe William y Kate Middleton, hermano y cu√Īada del pr√≠ncipe Harry y t√≠o de Archie.

Por su parte, los padres del bebé llevan el título de Duques de Sussex.

Twitter
Twitter

Las redes sociales no pasaron por alto el error, especialmente porque William es el segundo en l√≠nea al trono brit√°nico, mientras que Harry es el sexto. Por lo dem√°s durante los √ļltimos meses han existido grandes rumores de distanciamiento entre los hermanos.

El error fue corregido de inmediato, pero ya era demasiado tarde y la imagen dio la vuelta al mundo.

Recordemos que Archie fue presentado oficialmente al mundo este miércoles, cuando sus padres llegaron con él en brazos al castillo Windsor.

Posteriormente en sus redes sociales compartieron una foto donde se mostraba el momento en que la reina Isabel y el príncipe Felipe conocieron al bebé.

Desde hace varios a√Īos la familia real ha entregado todas las informaciones importantes a trav√©s de sus redes sociales oficiales.

Los Duques de Sussex abrieron recientemente su propio perfil en Instagram, consiguiendo más de un millón de seguidores en pocas horas.

Tendencias Ahora