14 años después, la bailarina Maura Rivera reestrenó en Rojo una de sus presentaciones más recordadas en el programa: el “musical” inspirado en Boys de Britney Spears, canción que había debutado en radios apenas cuatro años antes.

La presentación se realizó en el marco de las “galas” del programa juvenil, que arrancó en el verano de 2002. Con 20 años a su haber, Rivera ya era uno de los rostros reconocibles y más queridos del espacio de TVN.

“Maura se robó la gala de Rojo”, titularon los diarios Las Últimas Noticias y La Cuarta al día siguiente. “Sé que soy una chica sexy”, comentaba la bailarina en la primera plana de la publicación del grupo El Mercurio.

Hoy, en el segmento “Momentos Rojo”, el show que ahora anima Álvaro Escobar recordó el hito televisivo que aquella noche alcanzó un peak de 44 puntos de rating; un suceso para la época.

"Rojo"
“Rojo”

“Yo siempre bailaba a Britney (Spears)”, rememoró la reconocida animalista. “Así que va dedicado a todas esas personas, incluso a la producción, y a nuestro coreógrafo Andrés Salas que se la quiero dedicar a él, porque es un fanático de Britney”, agregó.

A pesar de estar resfriada, la versión 2019 de Boys conquistó nuevamente a la audiencia: en redes sociales, la bailarina se llenó de elogios, mientras que en la transmisión televisiva el show se convirtió otra vez en peak de sintonía. Mira aquí la presentación: