Esta tarde se emitió la escena más impactante de la teleserie de Mega Isla Paraíso, en la cual Carolina (Paola Volpato) le contó a Óscar (Francisco Melo) que no era monja y estaba casada con otro hombre, por lo que ambos no podían estar juntos. Esto provocó un estallido de emociones del personaje masculino, quien gritó desconsolado y rompió casi todos los muebles de su casa.

Debido a todo el contenido emocional que hubo en la escena, la serie se transformó en tendencia en redes sociales durante la tarde de este viernes. La mayoría de los comentarios estuvieron centrados en evaluar las actuaciones de Volpato y Melo.

Por otra parte, desde Mega explicaron en su sitio de internet que grabar esta escena no fue sencillo, aunque el trabajo salió tal como lo habían planeado desde la producción.

El director de la teleserie, Matías Stagnaro, explicó que debieron planear y dejar todo listo para que la grabación fuera perfecta en la primera toma, ya que no se podían arriesgar a que Melo rompiera los muebles más de una vez.

“Óscar termina estallando y rompiendo todo, entonces de alguna manera era una escena única. O sea, nosotros no podíamos hacerlo repetir eso porque termina destrozando su casa”, detalló.

Si bien esta parte salió en un solo intento, Stagnaro indicó que “Pancho” Melo tuvo una dura lesión en la espalda, producto de haber levantado muy rápido uno de los sillones.

“Pancho se jodió la espalda al levantar el sillón. Hizo un tirón demasiado fuerte al levantarlo y tirarlo y eso le pasó la cuenta, pero luego se recuperó y quedó como una anécdota de la escena”, señaló.

Cabe señalar que los dos protagonistas de la producción se mostraron orgullosos del trabajo que realizaron en aquella escena, la cual fue la más intensa en lo que va de serie.

Mega
Mega