Este sábado inició la quinta temporada deLa Divina Comida y fueron varios los momentos que llamaron la atención en el capítulo. Uno de ellos fue el autotroello de Jani Dueña, la voz en off del programa.

La comediante aprovechó el relato que hacía de cada paso que daban los invitados, para autotrollearse por su fallida presentación en el Festival de Viña 2019.

Los invitados para el debut del nuevo ciclo del espacio de Chilevisión fue Sergio Lagos, Mark González, Katyna Hubermann y Chiqui Aguayo. Fue justamente en la casa de la panelista de Muy Buenos Días, cuando Dueñas se refirió al tema.

Antes de comenzar a cocinar, “Chiqui” hizo un recorrido por su hogar y mostró las Gaviotas de Plata y Oro que se llevó por su presentación en el Festival 2017. “Tú te ganaste todos los premios”, comenzó diciendo la actriz. “Tú sí tenís gaviota Chiqui, qué suerte galla (sic)”, dijo después.

CHV
CHV

Durante el cóctel antes de la cena González pidió permiso para admirar los premios, lo que dio pie para una nueva intervención de Dueñas. “Jamás los he tenido en mis manos”, dijo el futbolista, a lo que la comediante agregó “pseudo llorando”: “Yo tampoco”.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde los invitados participaron en una dinámica donde debían contar una anécdota al estilo stand up. Tras el final de algunos comenzaron a pedir “la gaviota”, lo que hizo que Jani nuevamente bromeara con el tema.

“Oye ya po’, no ven que para mí es un tema sensible“, dijo la voz en off, en tono de lamento que sacó risas en redes.

Recordemos que Jani Dueñas se convirtió en la primera víctima del “monstruo” del festival en tres años, luego de presentar un show que no convenció al público y que terminó con ella siendo pifiada.