TV y Espect√°culo
Jueves 28 marzo de 2019 | Publicado a las 14:06
Katyna Huberman confesó en La Divina Comida que vivió violencia psicológica en el pololeo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado se estrena un nuevo ciclo de La Divina Comida y los invitados que dar√°n el pie inicial a la nueva temporada ser√°n Sergio Lagos, Katyna Huberman, Daniela “Chiqui” Aguayo y Mark Gonzalez.

Durante las cuatro noches de cena que compartieron, los participantes revelaron varios detalles desconocidos de sus vidas como por ejemplo, la primera vez que Lagos y Nicole se vieron o la desconocida infancia de Gonz√°lez.

Pero uno de los momentos que m√°s llam√≥ la atenci√≥n fue cuando la actriz de Canal 13, revel√≥ que fue v√≠ctima de violencia psicol√≥gica en el pololeo, por la cual desarroll√≥ bulimia, cuando apenas ten√≠a 15 a√Īos.

Seg√ļn cont√≥ al artista, su novio de la √©poca quer√≠a que ella se transformara en otra persona y actuara de acuerdo a su parecer. Katyna cont√≥ que el hombre no aprobaba lo que ella dec√≠a ni menos c√≥mo vest√≠a, llegando a prohibirle usar ciertas “tenidas”.

El novio de la actriz de R√≠o √ďscuro asegur√≥ que el hombre quer√≠a que ella fuera como las ni√Īas de colegio ABC1 y flaca, pero el problema es que ella era curvil√≠nea, lo que √©l encontraba “que era cosa de rotos”.

Huberman reveló que terminó apocada, insegura y dejó de hablar por miedo a los insultos de su pololo. Comenzó a vestirse y actuar diferente, y el peso se convirtió en su obsesión, hasta el punto de desarrollar bulimia.

Katyna no se atrevió a terminar la relación por miedo a quedarse sola, pero finalmente su madre se enteró y la sacó del pozo en el que se encontraba, donde incluso temían que pudiera atentar contra su vida.

Gracias a la ayuda de un psiquiatra, la actriz pudo salir adelante y cambiar su destino.

Tendencias Ahora