Con el hashtag #LoSabeTodo, el último capitulo de Pacto de Sangre acaparó la atención de sus televidentes en plena recta final de la teleserie.

Esta vez, el conflicto giró en torno a Benjamín (Álvaro Espinoza), Trinidad (Ignacia Baeza) y Josefa (Loreto Aravena). En específico, al parto asistido que protagonizó esta última minutos después de enterarse de la identidad de los asesinos de la joven Daniela Solís.

La escena de mayor tensión la protagonizaron Trinidad y Josefa, cuando la primera le confirmó a la segunda que estuvo siempre al tanto del crimen de Solís y sus ejecutores, en una dramática secuencia.

Lo anterior gatilló la desesperación instantánea de Josefa, quien de inmediato (y producto del estrés de la situación) rompió su saco amniótico al inicio de un dramático trabajo de parto, el cual por orden de Benjamín se realizó en su propia casa.

En redes sociales, la teleserie generó cientos de reacciones, memes y críticas, tanto por la escasa duración del capítulo como por el impacto de sus imágenes. De todas formas, #LoSabeTodo se convirtió en uno de los conceptos más comentados en Twitter.

Aquí, algunas reacciones al capítulo de Pacto de Sangre: