TV y Espect√°culo
Martes 19 marzo de 2019 | Publicado a las 00:09 · Actualizado a las 01:24
Los memes, críticas y reacciones que dejó el intenso capítulo de "Pacto de Sangre"
visitas

Con el hashtag #LoSabeTodo, el √ļltimo capitulo de Pacto de Sangre acapar√≥ la atenci√≥n de sus televidentes en plena recta final de la teleserie.

Esta vez, el conflicto gir√≥ en torno a Benjam√≠n (√Ālvaro Espinoza), Trinidad (Ignacia Baeza) y Josefa (Loreto Aravena). En espec√≠fico, al parto asistido que protagoniz√≥ esta √ļltima minutos despu√©s de enterarse de la identidad de los asesinos de la joven Daniela Sol√≠s.

La escena de mayor tensión la protagonizaron Trinidad y Josefa, cuando la primera le confirmó a la segunda que estuvo siempre al tanto del crimen de Solís y sus ejecutores, en una dramática secuencia.

Lo anterior gatilló la desesperación instantánea de Josefa, quien de inmediato (y producto del estrés de la situación) rompió su saco amniótico al inicio de un dramático trabajo de parto, el cual por orden de Benjamín se realizó en su propia casa.

En redes sociales, la teleserie generó cientos de reacciones, memes y críticas, tanto por la escasa duración del capítulo como por el impacto de sus imágenes. De todas formas, #LoSabeTodo se convirtió en uno de los conceptos más comentados en Twitter.

Aquí, algunas reacciones al capítulo de Pacto de Sangre:

Tendencias Ahora