TV y Espect√°culo
Lunes 18 marzo de 2019 | Publicado a las 09:54 · Actualizado a las 13:20
Resistiré obtiene el rating más bajo en un estreno de reality en Mega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del domingo Mega estrenó su nuevo reality, el que está vez está realizando en conjunto con MTV Latinoamérica. Resistiré llegó a las pantallas para competir con Masterchef, Invencibles y Esposa Joven.

En su primer cap√≠tulo el programa promedi√≥ 17,8 puntos de rating y obtuvo varios peak de 19 entre las 22:28 y las 00:38 de la noche. En el mismo horario, Chv obtuvo 4,9; Canal 13 11 y TVN 6,4, seg√ļn datos preliminares.

Si bien lideró la sintonía en el prime domingo, se convirtió en el debut con menos rating de un reality producido por Mega, hasta la fecha.

Recordemos que en 2014, Amor a Prueba consiguió un promedio de 24,2 puntos, siendo emitido tras la exitosa teleserie tuca Las Mil y una Noche.

En 2016, fue el turno de ¬ŅVolver√≠as con tu ex?, cuyo primer episodio logr√≥ marcar 21,7 puntos y varios peak de 24. En tanto, en enero de 2017, Doble Tentaci√≥n consigui√≥ un promedi√≥ 22,3 puntos y algunos peak de 25 unidades.

Por supuesto, hay que destacar que el estreno de estas producciones venían antecedidos por por fenómenos como Las mil y una noches, Pobre Gallo y Sres. Papis, que le dejaba al reality un piso de 25 o 30 puntos.

Mega
Mega

Recordemos que Resistiré inició en un lujoso centro de eventos donde los 20 primeros participantes se conocieron entre sí y a los conductores del programa, Diana Bolocco y Facundo Gómez.

Fue su √ļltimo momento de paz porque de inmediato se les quitaron sus tel√©fonos y maletas, y a la ma√Īana siguiente fueron dejados caer desde un helic√≥ptero en la punta del cerro El Negro, VI regi√≥n, donde debieron soportar un duro descenso de 6 horas sin agua ni comida, cargando ellos mismos el premio acumulado de 500 mil d√≥lares.

Abajo los esperaba una ruda competencia física, donde Ignacia Michelson quedó como la primera amenazada y Alex Caniggia terminó en enfermería.

Inspirado en el formato de MTV Stranded With a Million Dollars, el reality show de 95 episodios, pondr√° a prueba a 24 participantes quienes ser√°n tentados para comprar diferentes lujos a precios exorbitantes, cuyo costo ser√° restado del premio final.

El segundo capítulo se emitirá hoy lunes a las 23:30 horas.

Tendencias Ahora