TV y Espect√°culo
Jueves 14 febrero de 2019 | Publicado a las 09:12 · Actualizado a las 09:31
Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una simpat√≠a desbordante Daniel ‚ÄúExhuevo‚ÄĚ Fuenzalida no se guard√≥ nada en su conversaci√≥n con Fernando Gonz√°lez, donde repas√≥ su vida en los medios de comunicaci√≥n¬†y detall√≥¬†su paso por las drogas, motivo por el cual -seg√ļn √©l- se farre√≥ la carrera en televisi√≥n.

En un nuevo cap√≠tulo de ‚ÄúEn el Set con Fernando‚ÄĚ el hoy animador de TV+,¬†conductor de¬†radio e inquieto emprendedor profundiz√≥ acerca de sus problemas con la adicci√≥n, que lo tuvo rehabilit√°ndose por casi dos a√Īos y c√≥mo pudo salir de dicha problem√°tica.

Asimismo, desclasific√≥ medi√°ticas jornadas de ‚Äúcarrete‚ÄĚ junto a famosos como el ‚ÄúChino‚ÄĚ R√≠os¬†el¬†2003, el que termin√≥ en un choque en plena plaza de La Serena.

Y si bien reconoce ser a√ļn un adicto -s√≥lo que ahora tiene herramientas para no volver a caer en el flagelo, explica- Fuenzalida recorri√≥ sus inicios en la televisi√≥n, recordando el casting de figuras televisivas con las que tuvo que luchar para llegar a ser animador del recordado ‚ÄúExtra J√≥venes‚ÄĚ.

Asimismo, reveló una jornada en el sur de Chile donde fue recolector de basura junto a nuestro mismísimo Fernando González.

Tendencias Ahora