Con una simpatía desbordante Daniel “Exhuevo” Fuenzalida no se guardó nada en su conversación con Fernando González, donde repasó su vida en los medios de comunicación y detalló su paso por las drogas, motivo por el cual -según él- se farreó la carrera en televisión.

En un nuevo capítulo de “En el Set con Fernando” el hoy animador de TV+, conductor de radio e inquieto emprendedor profundizó acerca de sus problemas con la adicción, que lo tuvo rehabilitándose por casi dos años y cómo pudo salir de dicha problemática.

Asimismo, desclasificó mediáticas jornadas de “carrete” junto a famosos como el “Chino” Ríos el 2003, el que terminó en un choque en plena plaza de La Serena.

Y si bien reconoce ser aún un adicto -sólo que ahora tiene herramientas para no volver a caer en el flagelo, explica- Fuenzalida recorrió sus inicios en la televisión, recordando el casting de figuras televisivas con las que tuvo que luchar para llegar a ser animador del recordado “Extra Jóvenes”.

Asimismo, reveló una jornada en el sur de Chile donde fue recolector de basura junto a nuestro mismísimo Fernando González.