La tercera temporada de Rojo se sigue armando. En medio de la Fiesta de la Independencia de Talca, TVN lanzó el spot que acompañará al programa. Si la primera vez fue Can’t Stop This Feeling, de Justin Timberlake, y en la segunda temporada sonó fuerte El baile de los que sobran de Los Prisioneros, ahora, el programa de TVN volvió a sorprender con un nuevo spot con el tema Radio Gaga de Queen en uno de los momentos más vigentes de la banda inglesa gracias a la película biográfica de Freddie Mercury.

La pieza promocional se trabajó bajo el concepto “Vibra al ritmo de tus sueños”. Para ello se eligió a “Radio Gaga” canción que promueve el poder de la música, y en el caso de Rojo, es un motor de varias expresiones artísticas como el canto y el baile.

Además, el programa que conducirá Álvaro Escobar y que se estrenará en marzo, presentó a Juan David Rodríguez como el tercer coach confirmado. Él, junto a Carolina Soto, completan los coaches de cantantes para la tercera temporada, y se unirán a Yamna Lobos, la primera confirmada como entrenadora de bailarines.

Juan David fue el ganador de la tercera generación de Rojo, fama contra fama y durante el verano estuvo como jurado invitado de “Rojo en vacaciones”. Carolina Soto continuará en la misma función tras ser coach de los cantantes en la temporada pasada del programa, y Yamna Lobos se consolida como la única que se ha mantenido estable en Rojo desde la vuelta a la televisión del programa en mayo del año pasado.

Aún se está a la espera de la divulgación del segundo coach de bailarines para cerrar a los entrenadores de los nuevos participantes que están en proceso de casting.