Este domingo, el dúo argentino Pimpinela compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán se presentó en la última noche de la versión 2019 del Festival del Huaso de Olmué.

Tal como registraron algunos asistentes, la pareja trasandina logró una gran convocatoria en El Patagual, en donde sus canciones fueron coreadas con energía por el público.

Por su parte, los televidentes en redes sociales revelaron que el recorrido musical de los hermanos convirtió al show en un “karaoke”, debido a la popularidad de las canciones.

Esto se vio reflejado en la alta sintonía registrada por TVN durante la presentación de Pimpinela, quienes lograron marcar un peak de 25 puntos entre las 22:30 horas y las 23:36 horas.

Finalmente, TVN promedio 20,8 puntos durante la presentación, seguido por MEGA con 10,7 puntos, Chilevisión con 6,6 y Canal 13 con 5,1.

Hay que recordar que este sábado el dúo ya se encontraba en Chile, motivo por el que vivieron el sismo de magnitud 6,7 que se desató pasadas las 22:32 horas. El momento y su reacción fue grabada y compartida por la agrupación.

Revisa aquí algunas reacciones.