Perdona Nuestros Pecados estuvo en pantalla por un año y cinco meses, donde batió todos los récords de audiencia. La producción también impulsó la carrera de Mariana DiGirólamo y catapultó a Álvaro Rudolphy como uno de los villanos más malvados de la televisión.

A poco más de cuatro meses de su desenlace, la producción volverá a las pantallas chilenas pero no a través de Mega, sino que de su señal hermana Mega Plus.

La teleserie es parte de la programación de la nueva estación y ya está siendo emitida desde el martes pasado a la medianoche.

Para quienes vivieron en una montaña incomunicados durante los últimos dos años, les contamos que Perdona Nuestros Pecados cuenta la historia de un pueblo llamado Villa Ruiseñor. Hasta allí llega un joven sacerdote para vengarse del hombre más acaudalado del lugar, que arruinó la vida de su hermana menor.

Lo que nadie esperaba, era que el religioso se enamoraría de la hija de su enemigo.

MEGA
MEGA

Pero esa no es la única producción que se repetirá el plato, pues la televisora también esta ofreciendo una nueva oportunidad para ver la exitosa teleserie turca Icede, protagonizada por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli, a quien también se puede ver en la serie Mar de Amores, emitida en las tardes por Mega.

Icerde, en tanto, sigue la historia de dos hermanos que son separados siendo muy pequeños. Uno de ellos es criado por la mafia y se infiltra en la policía, mientras que el otro se convierte en policía y se infiltra en la mafia.

MEGA
MEGA

Recordemos que este martes 1 de enero debutó la nueva señal de cable en los canales 24 y 736 HD de VTR. El proyecto, que comenzó a gestarse a fines de 2017, consiste en un canal enfocado a una audiencia menos masiva, que pretende dar un análisis más profundo de los temas, con contenido propio, de productoras y de Discovery.