Sorpresa generó el anuncio de TVN de esta tarde, en el que se indicaba que la abogada Carmen Gloria Arroyo reemplazaría a Álvaro Escobar en la animación de Rojo. Su labor generó opiniones divididas en redes sociales.

Arroyo debió tomar la conducción del programa de talentos de TVN debido a que Escobar se ausentó por un compromiso familiar. La también conductora de Carmen Gloria a tu servicio logró sacar la tarea adelante y fue felicitada por el resto del equipo y los participantes.

Por otra parte, en redes sociales la evaluación fue dividida, mientras algunos televidentes destacaron el desplante de la abogada, otros indicaron que su perfil no estaba acorde con el estilo de un espacio más juvenil.

“Carmen Gloria lo máximo, quédese y salve ese programa por favor”, “Debería animar la Carmen Gloria con Alvarito, seria buena dupla”, “Muy bien mi querida Carmen Gloria. Felicitaciones”; fueron los comentarios de apoyo.

Por el otro lado, se leyeron expresiones como: “Carmen Gloria, me gusta más en el otro programa donde empodera a las mujeres”, “Podrían potenciar a rostros nuevos, Carmen gloria como se dice ‘pasteleros y tus pasteles” y “No sean pesados con Carmen Gloria, es sólo por hoy y quizás le avisaron hace poco. No es conductora y se atrevió igual).

Lo cierto es que el reemplazo de Arroyo fue solamente durante este miércoles, ya que mañana Escobar volverá a ejercer sus funciones en el programa, que está en su parte final de la segunda temporada.

Cabe señalar que el segundo ciclo de Rojo está pronto a determinar quiénes serán los finalistas, que llegarán hasta las galas de cantantes y bailarines.

A continuación te invitamos a revisar algunas reacciones en Twitter.