Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 24 noviembre, 2018 a las 12:54 Visitas:
¡Pero Pame!
Se equivocó de marca: Pamela Díaz protagonizó divertido fail al ganar el Copihue de Oro
SEBASTIAN BELTRAN GAETE | AGENCIA UNO
Publicado por Herman Cordero
24 noviembre, 2018 a las 12:54 Visitas:

Como ya es una tradición en los Copihue de Oro, al finalizar la jornada de los premios se coronaron a los nuevos reyes de este popular evento. Claro que en esta ocasión los reyes del año pasado se repitieron el plato, y nuevamente salieron ganadores.

Esto porque Francisco Saavedra y Pamela Díaz por segundo año consecutivo fueron premiados como el Rey y la Reina, tras sumar la mayor cantidad de votos de parte del público. Y como era de esperarse, la ‘Fiera’ protagonizó una divertida situación al momento de recibir la corona.

Lee También...

Santiago Pavlovic y su duro mensaje en los Copihue de Oro por la crisis que se vive en TVN

Ir al artículo

Aprovechando que estaba su gran amigo José Miguel Viñuela en el escenario, lo bromeó a propósito de los comerciales que han hecho el último tiempo por la cadena de supermercados Santa Isabel. En este contexto, la conductora de La Noche Es Nuestra molestó con la ‘dupla del ahorro’ que formaron con el animador, pero al decirlo se percató de su error.

“Parece que la embarré”, lanzó Pamela al recordar que el auspiciador oficial del evento era Unimarc, la competencia del supermercado que promociona Pamela y José Miguel, así que prácticamente hizo publicidad gratis.

SEBASTIAN BELTRAN GAETE | AGENCIA UNO

SEBASTIAN BELTRAN GAETE | AGENCIA UNO

El momento generó risas en el escenario y en el público, pero para dejar atrás el percance, rápidamente los conductores cambiaron la conversación para felicitar a Pamela por recibir otra vez este premio.

Cabe mencionar que Pamela Díaz ya lleva varios años siendo galardonada en los Copihue de Oro, donde además de recibir su premio a Reina del Copihue de Oro en 2017, también ha sido nominada a distintas categorías como ‘Mejor Animadora’ y ‘Mejor Panelista’.

visto ahora