La pelea por el rating entre los canales está desatada desde hace años, por lo que los programas deben innovar con sus contenidos para llamar la atención de la audiencia.

Bienvenidos fue un paso más allá y decidió mostrar en vivo cómo se realizaban dos procedimientos estéticos “mínimamente invasivos”, “para rejuvenecer sin bisturí”.

El cirujano Héctor Valdés fue el encargado de realizar una rinomodelación (que consiste en aplicar inyecciones de relleno para transformar la nariz) y una blefaropastía (intervención en la que se extraen pequeñas bolsas de grasa de los párpados inferiores y el exceso de piel).

El trabajo del médico se realizó en dos voluntarias que se encontraban dentro de una burbuja de plástico.

El domo permitía transformar el espacio en una sala de procedimientos esterilizados, y según explicó Valdés, también puede convertirse en un quirófano, siempre que se cuente con las condiciones adecuadas.

La burbuja es la única que existe en Chile y además es transportable.

Pero a pesar de las precauciones que tomaron en el programa, los televidentes no quedaron contentos con la iniciativa y criticaron duramente al espacio mostrara cada movimiento del profesional.

Según algunos tuiteros, el lugar no contaba con las condiciones adecuadas para realizar este tipo de procedimientos, además cuestionaron que dentro de la burbuja se encontrara Polo Ramírez y un camarógrafo, con una cámara que pudo contaminar el espacio.

Canal 13
Canal 13

Revisa aquí algunas reacciones

Puedes revisar el momento aquí.