TV y Espect√°culo
Lunes 05 noviembre de 2018 | Publicado a las 10:04
Bake Off Chile llegó a su fin en medio de la polémica salida de Carolina de Moras del matinal
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bake Off Chile iba a ser una gran oportunidad para Carolina de Moras en CHV. No s√≥lo le iba a permitir despegarse de su trabajo en el Festival de Vi√Īa, sino que tambi√©n ser√≠a un respiro del matinal.

Sin embargo, la producción no tuvo el éxito esperado, entre otras cosas, pues se enfrentó a los capítulos finales de Perdona Nuestros Pecados.

Pese a todo la competencia de pastelería siguió en pantalla durante tres meses, llegando a su fin este domingo, cuando se dio a conocer a la gran ganadora.

El triunfo se lo llevó la sudafricana Allison Ramsay, quien logró superar a Marisol Pierola y Alfonso Bernal, en una final que fue grabada en tres días.

CHV
CHV

El espacio finalizó sólo tres días después de que Chilevisión confirmara que De Moras no seguiría siendo parte de las filas de la estación.

Para decirle adi√≥s al espacio y a sus compa√Īeros, la animadora se reuni√≥ con parte del equipo y el jurado del espacio en la casa de Gustavo S√°ez.

“Fue como una junta formal, porque partimos viendo el programa juntos y lo terminamos viendo juntos”, afirm√≥ a Las √öltimas Noticias.

En la reuni√≥n tambi√©n recordaron grandes momentos vividos durante las intensas grabaciones. “Terminamos hace rato de grabar el programa, pero el viernes 26 de octubre grabamos al ganador. Fue algo que ten√≠amos pendiente”, explic√≥ De Moras.

carolademoras | Instagram
carolademoras | Instagram

Uno de los grandes compa√Īeros de la animadora en el espacio fue el chef Yann Yvin, quien afirm√≥ que se emocionaron mucho cuando las c√°maras dejaron de grabar.

“Ella se emocion√≥ a√ļn m√°s cuando estaba con Marisol (tercer lugar de la competencia). Aguant√≥ las l√°grimas, ah√≠ se quebr√≥ un poco, cuando Marisol se fue”, dijo.

La final del espacio consiguió un promedio de 13.4 puntos entre las 21:44 y las 23:25 horas. En el mismo horario Canal 13 obtuvo 11,4; Mega 15,6; y TVN 5.

Tendencias Ahora