Con muchas novedades ha continuado la emisión de la teleserie del mediodía de Mega Verdades Ocultas. En el capítulo de este martes 30 de octubre se cumplió otro hito, cuando Maite (María de los Ángeles García) y Eduardo (Nicolás Brown) dejaron el pasaje.

Con este hecho se corroboró otro de los spoilers que habían adelantado hace unos meses los seguidores de la producción, quienes aseguraban que los dos personajes dejarían el lugar central de la trama para irse a vivir al sur del país.

También se cumplió un adelante que decía que Samuel (Cristian Carvajal) sería quien compraría el local de comida conocido como “La Picada de los Soto”, el cual era dirigido únicamente por Maite tras la muerte de su padre y hermano.

El momento más emotivo del capítulo se vivió cuando la joven se despidió de quien es su padre biológico en la teleserie, Mario (Mauricio Pesutic), a quien le regaló un retrato con su foto para que “no la olvidara”.

Cabe señalar que, por el momento, no se sabe si alguno de los dos personajes volverá a la producción en el corto plazo, ya que ninguno dejó asuntos pendientes en el lugar.

Por lo pronto, se conoce que Nicolás Brown se unió a la nueva teleserie vespertina de Canal 13 La Reina de Franklin, la cual es producida por AGTV (misma productora de Verdades Ocultas) y tiene previsto su estreno para el 12 de noviembre.