Este domingo se cumplieron siete años de la muerte de Felipe Camiroaga, por lo que sus amigos lo recordaron en sus distintos programas.

Katherine Salosny fue una de ellos, quien en No Culpes a la Noche no pudo evitar las lágrimas al recordar su última conversación con el animador.

La pareja se había distanciado tras la salida de la conductora del matinal Buenos Días a Todos, por la cual Camiroaga fue responsabilizado y posteriormente pifiado en la entrega de los Copihues de Oro.

Una semana antes del trágico accidente del casa 212, los comunicadores se encontraron y hablaron por última vez. “Nosotros estábamos distanciados. Saben lo que sucedió (…) Pero teníamos un vínculo indisoluble y nos peleamos tantas veces. Eso la gente no lo sabe. Y siempre venía algún hito de reconciliación”, señaló.

TVN
TVN

“Como una semana y media antes de que Felipe falleciera, no nos habíamos visto en mucho tiempo, pero nos encontramos solos”, relató.

“Fue una situación muy particular, porque era un lugar público, donde había mucha gente, y nos encontramos… para los dos fue volver a conectar esa mirada donde nos reconocíamos”, recordó.

“‘Hola, chica. ¿Cómo estai?’, me dice. ‘Bien, ¿y tú?’, le digo. ¿Y tú casa?’, porque se le había quemado su casa. ‘Ya está mejor, está bien’. Y no nos dejábamos de mirar a los ojos. Y me dijo ‘¿cómo está tu mamá?’, porque la quería mucho. ‘Bien. ¿Cómo está tu hermana?’. ‘Bien’. ‘¿Y tu familia?’. ‘Bien’. Y empezamos a sonreír”, añadió.

En ese momento, la animadora se emociona. “Me dice ‘qué lindo tu pañuelo’. Yo lo miro, y no había caído en cuenta. ‘Si poh, me lo regalaste tú poh, weón’, le dije. Él me lo había regalado y lo tenía puesto”, acotó.

Luego de eso se despidieron y cada uno tomó su propio camino.
“Pensé en ese momento y sentí ‘que bueno, acá comienza otra reconciliación más con él’. Me fui contenta. Y después se murió. Pero me despedí”, comentó.

“Hay tantas cosas que no se saben tampoco. Pero para mí, menos mal que me encontré con él. Por suerte me encontré con él”, finalizó.