El actor Matías Assler manifestó a través de redes sociales, su indignación contra el periodista Hugo Valencia, luego que el profesional revelara que lo había visto besando a Kel Calderón en una fiesta.

El martes pasado el panelista de Muy Buenos Días aseguró que “fui invitado a una fiesta donde estaba Kel Calderón y también Matías Assler. Al cabo de unos minutos se pusieron a bailar reggaetón, apretado, hasta abajo. Cuando la música baja y se pone melosa, Matías Assler se comienza a acercar a Kel Calderón y se besaron”.

“Periodistas de baja calidad y mentirosos como @Hugovalencia no debiesen trabajar en el Canal Nacional @BuenosDiasTVN”, escribió un enojado Assler en Twitter.

Su publicación rápidamente generó un amplio debate en la plataforma, donde algunos defendían a Valencia y otros al derecho de la privacidad de Assler.

Hasta el momento, el periodista no se ha referido a los comentarios del actor, aunque en el matinal aclaró que “sólo evidencio lo que mis ojos vieron, no quiero decir que ellos tengan una relación. Ambos están solteros, pero me parece maravilloso si es que ese fue el inicio de un romance”.

Recordemos que Hugo Valencia debutó en el programa matutino de TVN el pasado 2 de abril, tras renunciar a Bienvenidos de Canal 13.