TV y Espect√°culo
Jueves 26 julio de 2018 | Publicado a las 10:16
Actor Matías Assler se lanza contra con Hugo Valencia con furioso tuit
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Matías Assler manifestó a través de redes sociales, su indignación contra el periodista Hugo Valencia, luego que el profesional revelara que lo había visto besando a Kel Calderón en una fiesta.

El martes pasado el panelista de Muy Buenos D√≠as asegur√≥ que ‚Äúfui invitado a una fiesta donde estaba Kel Calder√≥n y tambi√©n Mat√≠as Assler. Al cabo de unos minutos se pusieron a bailar reggaet√≥n, apretado, hasta abajo. Cuando la m√ļsica baja y se pone melosa, Mat√≠as Assler se comienza a acercar a Kel Calder√≥n y se besaron‚ÄĚ.

“Periodistas de baja calidad y mentirosos como @Hugovalencia no debiesen trabajar en el Canal Nacional @BuenosDiasTVN”, escribi√≥ un enojado Assler en Twitter.

Su publicación rápidamente generó un amplio debate en la plataforma, donde algunos defendían a Valencia y otros al derecho de la privacidad de Assler.

Hasta el momento, el periodista no se ha referido a los comentarios del actor, aunque en el matinal aclar√≥ que ‚Äús√≥lo evidencio lo que mis ojos vieron, no quiero decir que ellos tengan una relaci√≥n. Ambos est√°n solteros, pero me parece maravilloso si es que ese fue el inicio de un romance‚ÄĚ.

Recordemos que Hugo Valencia debutó en el programa matutino de TVN el pasado 2 de abril, tras renunciar a Bienvenidos de Canal 13.

Tendencias Ahora