Julián Elfenbein no pudo tener un mejor regreso a la televisión que Pasapalabra. Poco a poco, el programa de Chilevisión fue atrapando a la gente, hasta convertirse en uno de los espacios más vistos del prime con cuatro emisiones a la semana.

Pero ¿Elfenbein era primera opción para la conducción del estelar de concursos? Al parecer no, y fue el mismo animador quien lo reveló en el capítulo de este domingo del programa.

En medio de una de las pruebas, los concursantes debían adivinar el nombre de un animador “nacido en 1974” y “que fue alumno de Joaquín Lavín”.

Carla Jara, que era una de las invitadas, aseguró que se trataba de José Miguel Viñuela, y aunque estaba equivocada (pues era Felipe Avello), dio pie a la confesión de Julián.

“El José Viñuela, estaba pensando en él, fue el primero que llamaron para animar Pasapalabra, señaló Elfenbein.

“Hubiese estado bien el José acá, mejor ¿o no?”, dijo el conductor, quien además le preguntó a los invitados a quién hubiesen preferido. “A ti”, le dijeron.

TVN
TVN

Recordemos que durante su paso por TVN, Viñuela tuvo a su cargo varios programas de concursos, uno de los cuales compartió con Elfenbein. En 2013 condujeron La familia más loca de Chile, la cual no tuvo una buena recepción por parte del público.

Ambos animadores tiene una muy buena relación, incluso José Miguel criticó fuertemente el despido de Julián de TVN hace un par de años.