Karen Forcano y Ricardo Vega tenían sólo 1 minuto para sorprender a los jurados del programa estadounidense World of Dance, entre quienes se encontraba la famosa cantante Jennifer Lopez.

Ese minuto fue más que suficiente para dejar boquiabierta a la famosa cantautora del Bronx, quien en conjunto con sus colegas del jurado le dieron a la pareja proveniente de Santiago de Chile la calificación más alta del programa en sus 10 años de trayectoria, un 99.7 de 100.

Su presentación, al ritmo de “Pégate” de Ricky Martin, contó con múltiples piruetas y hazañas complejas que requerían una coordinación perfecta entre los dos bailarines, quienes han practicado juntos desde que eran adolescentes.

“He visto a muchas personas bailar salsa en este estudio, pero esto es otro nivel”, admitió Lopez al hablar con los participantes y darles su impresión.

World of Dance | NBC
World of Dance | NBC

Ne-Yo, cantautor que participa en el jurado en conjunto a Lopez, apoyó sus comentarios. “En mi opinión, esta es la primera presentación de ‘un millón de dólares’ que vemos en este escenario”, afirmó.

Esta no es la primera vez que Forcano y Vega ponen sus habilidades a la prueba, ya que habían sido parte del programa nacional “Talento Chileno”, en el cual llegaron a la fase final con sus bailes inspirados por las canciones más recientes, mezclados con rutinas clásicas de salsa.

La pareja, la cual anunció además que se casarán pronto, no puede comentar más sobre su participación debido al contrato que firmaron con NBC.

Revisa acá su alabada presentación