Este miércoles Luis Jara sorprendió a todo el panel del Mucho Gusto luego de contar que para entrar a un salón VIP de Las Vegas, se hizo pasar por uno de los “33 mineros”.

Según contó el animador, el hecho ocurrió en diciembre pasado, cuando en medio de un viaje a Estados Unidos intentó ingresar al salón preferencial de un evento.

El conductor afirmó que en un primer momento los guardias no lo dejaron entrar, por lo que Jara comenzó a comentar -en inglés- a unos franceses que se encontraban cerca que él era nada menos que Edison Peña, uno de los mineros que fue rescatado de la mina San José.

“Ahí fue cuando dije ‘I am one of the miners. I come from Chile” (Yo soy uno de los mineros. Vengo de Chile)"”, señaló Jara en el matinal.

Captura | Mega
Captura | Mega

Y el plan le resultó, ya que fue gracias a este comentario que finalmente los encargados de la seguridad le permitieron el ingreso.

“Terminamos el en VIP sentados. Se sacó fotos la mitad del teatro conmigo”, aseguró Jara, sacando risas en el estudio.

Recordemos que Peña es uno de los mineros más populares en el extranjero, y debido a su fanatismo por Elvis Presley -llegó a pedir que le enviaran su música dentro del yacimiento- fue invitado a conocer Graceland, la mansión del “Rey del Rock and Roll”.