TV y Espect√°culo
Viernes 11 mayo de 2018 | Publicado a las 19:59 · Actualizado a las 20:09
Karen Bejarano se emocionó en vivo tras sincera petición de su hijo
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes en la nueva edición del matinal Muy buenos días (TVN), animado por Cristián Sánchez, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez, los rostros vivieron emotivos momentos en el marco de la celebración del Día de la Madre.

Con mensajes, videos y m√ļsica, los panelistas recibieron sentidos regalos de parte de sus hijos… lo que a algunos, incluso, emocion√≥ hasta las l√°grimas.

Una de ellas fue la cantante Karen Bejarano, quien tras recibir las palabras de su peque√Īo Guillermo rompi√≥ en llanto, pues asegur√≥ que sinti√≥ “culpa”.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Y es que su hijo manifest√≥ que quiere “pasar m√°s tiempo con ella”. Una cuesti√≥n que, seg√ļn explic√≥ ella, por tiempos resulta ser complicado.

‚ÄúCreo que todas las madres nos sentimos un poco as√≠, ya que a veces no tenemos el tiempo suficiente‚ÄĚ, dijo en pantalla.

La panelista asegur√≥ que su hijo ‚Äúes un maestro en mi vida, √©l lleg√≥ a darme pura luz. Guille es un sol‚ÄĚ, y que siempre intenta estar en los momentos m√°s importantes. “Ayer, despu√©s de una cena que me hicieron, el Guille me dijo ‚ÄėMam√°, ¬Ņme acompa√Īas un ratito a dormir?‚Äô y al final me qued√© dormida junto a √©l”, cont√≥.

ūüĖ§

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

Adem√°s, Bejarano tuvo tiempo para recordar c√≥mo fue que se enter√≥ de que ser√≠a madre. “T√©cnicamente estaba sola”, manifest√≥, asegurando que su madre fue su pilar fundamental en el proceso del embarazo.

‚ÄúPrimero me dijo todo ‘el rosario’, pero luego me coment√≥ que ser√≠a una muy buena mam√°, lo que me tranquiliz√≥ un poco m√°s‚ÄĚ, sentenci√≥.

Tendencias Ahora