Este viernes en la nueva edición del matinal Muy buenos días (TVN), animado por Cristián Sánchez, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez, los rostros vivieron emotivos momentos en el marco de la celebración del Día de la Madre.

Con mensajes, videos y música, los panelistas recibieron sentidos regalos de parte de sus hijos… lo que a algunos, incluso, emocionó hasta las lágrimas.

Una de ellas fue la cantante Karen Bejarano, quien tras recibir las palabras de su pequeño Guillermo rompió en llanto, pues aseguró que sintió “culpa”.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Y es que su hijo manifestó que quiere “pasar más tiempo con ella”. Una cuestión que, según explicó ella, por tiempos resulta ser complicado.

“Creo que todas las madres nos sentimos un poco así, ya que a veces no tenemos el tiempo suficiente”, dijo en pantalla.

La panelista aseguró que su hijo “es un maestro en mi vida, él llegó a darme pura luz. Guille es un sol”, y que siempre intenta estar en los momentos más importantes. “Ayer, después de una cena que me hicieron, el Guille me dijo ‘Mamá, ¿me acompañas un ratito a dormir?’ y al final me quedé dormida junto a él”, contó.

🖤

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

Además, Bejarano tuvo tiempo para recordar cómo fue que se enteró de que sería madre. “Técnicamente estaba sola”, manifestó, asegurando que su madre fue su pilar fundamental en el proceso del embarazo.

“Primero me dijo todo ‘el rosario’, pero luego me comentó que sería una muy buena mamá, lo que me tranquilizó un poco más”, sentenció.