La modelo y presentadora Rebecca del Alba sufrió una violenta caída mientras participaba en la gala del programa de belleza Mexicana Universal, donde es jurado. Sin embargo, y dando muestras de su clase, se levantó y siguió caminando sin perder la elegancia que la caracteriza.

El hecho ocurrió luego que Rebecca fuera entrevistada por el presentador del reality show, Brandon Panich. Tras la conversación, la modelo tropezó con uno de los escalones de escenario y cayó “de bruces” al suelo, golpeando su cara.

Afortunadamente, la presentadora de televisión fue ayudada por los otros dos miembros del jurado del show, Penélope Menchaca y David Salomón. Tras eso continuó con sus labores sin ningún tipo de problema.

Luego de la caída, De Alba se dirigió al público para tranquilizar los ánimos y poder continuar con el programa de forma normal, centrando todo el interés en la competencia y no en el “impasse” que sufrió.

“Le quiero decir a todos que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil en esta competencia, que aquí está una mexicana universal, (…) y que realmente cuando pasa este tipo de accidentes, este tipo de detalles, ustedes son los únicos que levantan absolutamente toda la noche, la gala”, comentó.

Cabe recordar que Rebecca del Alba fue pareja del cantante Ricky Martín durante 10 años, en la década del 90, antes que el puertoquiqueño confesara a los medios de comunicación que es homosexual.

Te invitamos a revisar el momento a continuación.