TV y Espect√°culo
Viernes 09 marzo de 2018 | Publicado a las 20:26
¬ŅPor qu√© los actores de TVN preparan la nueva vespertina con lengua de se√Īas?
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Prontamente comenzará una nueva teleserie vespertina en TVN, con la actuación de actores nacionales como Antonia Zegers, Felipe Braun, Carolina Arregui y Emilia Noguera.

Tal como ha pasado con producciones como La colombiana y Dime quién fue, el área dramática del canal estatal busca poner en discusión los temas relacionados con la inclusión de las distintas realidades.

Por eso es que en esta historia uno de los protagonistas, seg√ļn consigna el sitio de entretenci√≥n Fotech, ser√° el peque√Īo Diego Ch√°vez (Mat√≠as), un ni√Īo de 9 a√Īos que presenta serios problemas de audici√≥n y utiliza aud√≠fonos para poder escuchar.

Así, los actores Antonia Zegers (Pachi) y Ricardo Fernández (Rafa), serán los padres de Vivianne Dietz (Rocío) y Diego (Matías).

TVN | Fotech
TVN | Fotech

Para entender mejor al padecimiento del menor es que un grupo de actores y parte del equipo de la producci√≥n, se encuentran en pleno aprendizaje de la lengua de se√Īas, con la tutor√≠a del especialista Alejandro Ibacache.

La teleserie, que será dirigida por César Opazo y Francisca Bustamante, y escrita por el guionista Jaime Morales, también contará con la actuación de Ximena Rivas, Juan Pablo Miranda, Raimundo Alcalde y Javiera Gaete.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkpq
Tendencias Ahora