TV y Espect√°culo
Millaray Viera se une al matinal Muy Buenos Días
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El matinal de TVN, Muy Buenos Días, sigue reformulándose. A la llega de Ignacio Gutiérrez la semana pasada, ahora se suma el arribo de una nueva figura.

Se trata de Millaray Viera, quien a través de su cuenta en Instagram compartió la noticia con sus más de 118 mil seguidores.

“Ameeeegas, desde ma√Īana voy a estar en @muybuenosdiastvn S√≥lo espero que me vean, me apa√Īen y por sobre todo: QUE LA CELE ME DEJE DORMIR EN LA NOCHE, para poder hilar una frase m√°s que sea ūüėā”, brome√≥ la comunicadora junto a una foto donde aparece con su hija menor.

Aunque no explicó de qué se trataría su participación en el programa, se espera que se una al panel compuesto por Andrea Aristegui, Karen Paola y Marcelo Arismendi, entre otros.

Recordemos que antes de partir a México, Millaray tenía un prometedora carrera como cantante, modelo, actriz y animadora. Viera no sólo fue parte de musicales como Blancanieves y El Mago de Oz, sino que también condujo varios programas en Vía X e incluso firmó contrato con la prestigiosa agencia internacional Elite Model.

Hoy es mam√° de dos hermosas ni√Īas, Julieta (9) y Celeste (9 meses).

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/j2l8
Tendencias Ahora