TV y Espect√°culo
En su propia trampa volvió a liderar en su horario
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un capítulo especial se vivió este domingo en En su propia trampa. El espacio actualizó sobre algunos casos revelados con anterioridad y puso en evidencia en qué están hoy sus protagonistas luego de la intervención del equipo liderado por Emilio Sutherland.

Arrendatarios estafadores, el caso del falso médico de la quinta región, el conocido abuelito del kiosco del centro, las víctimas de un constructor que timaba a sus clientes y el de un mendigo que se aprovechaba de su enfermedad a la piel, fueron los casos que fueron actualizados, contándonos en qué están sus complejas historias hoy en día.

Algunos de ellos permanecen en prisión, mientras que el falso mendigo se internó en un centro de rehabilitación para combatir sus problemas de droga y alcohol.

Entre las 22:44 y las 00:43 horas, Canal 13 tuvo un promedio de 14,9 unidades, con varios peak de 18 puntos. En el mismo horario TVN tuvo 8,6, Mega 9,8 y CHV 4,6.

‚ÄúEn su propia trampa‚ÄĚ es conducido por el periodista Emilio Sutherland y cuenta con la Producci√≥n Ejecutiva de Rodrigo Leiva.

Puedes revivir el capítulo aquí

URL CORTA: http://rbb.cl/i6f3
Tendencias Ahora