TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 16 septiembre, 2017 a las 14:03 Visitas:
¬°GUAPOS!
María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela protagonizan elegante portada de Revista Cosas
MEGA
Publicado por Solange Garrido
16 septiembre, 2017 a las 14:03 Visitas:

Los actores Mar√≠a Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela comenzaron las grabaciones de la nueva vespertina de Mega, Si yo fuera rico. El sue√Īo de todo chileno, donde compartir√°n roles protag√≥nicos con Daniel Mu√Īoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Sim√≥n Pesutic.

En este contexto la pareja, que comenzó su relación tras su paso por la producción de Mega Papá a la deriva, posó para la revista Cosas que salió a la venta este viernes.

Además, habló de su romance y sobre cómo es trabajar juntos en esta nueva apuesta del área dramática del Grupo Bethia.

“¬°IMPERDIBLE! est√° la entrevista a MariŐĀa Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. Encu√©ntrala desde este viernes en todos los quioscos y puntos de venta del pa√≠s. ‚ÄúLos dos somos apasionados y cuando uno hace algo que le encanta, le da vueltas y le gusta conversar al respecto. pero el trabajo es trabajo, en eso concuerdo con Gonzalo‚ÄĚ, comenta MariŐĀa Gracia a @revistacosas”, escribi√≥ el medio para difundir el contenido.

No obstante, lo que llamó la atención de los seguidores es la apariencia de Omegna, pues a juicio de ellos hicieron mucho retoque digital.

“Que se ve distinta ella”; “A Mar√≠a Gracia le arreglaron mucho la cara, para qu√© si ella es linda”; “¬°Se ven de la misma altura!”; “Pucha, a Mar√≠a Gracia la photoshopearon mucho… para qu√© si ella tiene facciones lindas”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores de la revista.

En la publicaci√≥n que Cosas hizo en Facebook, tambi√©n hubo mensajes que destacaron lo mismo. No obstante, tambi√©n destacaron la bella pareja que conforman. ¬ŅQu√© te pareci√≥ la imagen?

URL Corta: http://rbb.cl/hz9y
Tendencias Ahora