TV y Espect√°culo
Pareja de Carolina Ardohain anuncia acciones legales contra Intrusos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista argentino Juan “Pic√≥” M√≥naco, anunci√≥ a trav√©s de redes sociales que emprender√° acciones legales en contra del programa Intrusos de La Red.

Esto debido a una nota realizada por el espacio de far√°ndula chileno, en la que se especulaba acerca de una supuesta infidelidad del deportista a su actual pareja Carolina Ardohain.

La polémica inició luego que una modelo y profesora de crossfit argentina asegurara que el hombre la acosaba a través de mensajes de Instagram.

Seg√ļn consigna el portal de espect√°culos Fotech, la mujer hab√≠a aceptado realizar una entrevista con el programa la que no se concret√≥.

Fue en este escenario que M√≥naco se lanz√≥ furioso en contra de los medios de comunicaci√≥n. ‚ÄúA ra√≠z de las recientes versiones reproducidas por m√ļltiples medios de comunicaci√≥n, me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes -inicialmente difundidos por un medio de comunicaci√≥n chileno- que redundan en una seria afectaci√≥n a mi nombre a mi honor y a mi entorno familiar‚ÄĚ, escribi√≥.

‚ÄúLejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son m√°s que una falsa narraci√≥n de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona‚ÄĚ, agreg√≥.

‚ÄúNo permitir√© que se disponga de tal manera de mi nombre‚ÄĚ, por lo que ‚Äúmis abogados iniciar√°n las acciones legales pertinentes ante la justicia civil y penal‚ÄĚ, finaliz√≥.

Recordemos que Ardohain y Mónaco mantienen una relación de varios meses, la cual muestran a través de sus redes sociales.

ūüôĆūüá™ūüáł‚ėÄÔłŹ @pampitaoficial

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco) on

Hasta el momento, el programa en cuestión no se ha referido al tema.

URL CORTA: http://rbb.cl/hlrt
Tendencias Ahora