TV y Espect√°culo
Entrevista a Camila Vallejo disgust√≥ a Rafael Araneda y a panel de "La Ma√Īana" de CHV
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la emisi√≥n del matinal “La Ma√Īana” de CHV este jueves, los panelistas del programa realizaron un contacto en vivo con la diputada Camila Vallejo que termin√≥ por disgustar a los animadores… en especial a Rafael Araneda.

En la transmisi√≥n, Araneda le pregunt√≥ a la diputada sobre el rechazo de la C√°mara de Diputados del informe de la comisi√≥n del Sename II en el que se acusaba a la exministra de Justicia Javiera Blanco de “negligencia inexcusable” por las miles de muertes de ni√Īos que viv√≠an en recintos de la instituci√≥n.

Puntualmente, el animador le consultó a Camila por qué se había abstenido de votar si ella ya había votado a favor en otra instancia.

La partidaria del PC expres√≥ que “fue por la falta de un informe serio donde realmente se abordaran los problemas de los ni√Īos”, en una explicaci√≥n que se extendi√≥ por m√°s de cuatro minutos.

Cuando Araneda intentó pausar su explicación para que tanto él como su equipo pudiesen preguntarle algo más, ella pidió terminar con su respuesta.

A la interrupción del animador, se sumó la del periodista Felipe Vidal, quien se adhirió al disgusto de Rafael al no encontrar una respuesta precisa a su interrogante.

Finalmente, la entrevista se extendi√≥ por cerca de 20 minutos, hasta que Rafael Araneda decidi√≥ finalizarla. “…Tambi√©n te tenemos que preguntar este tipo de cosas que pueden ser inc√≥modas, pero son necesarias para el pa√≠s”, expres√≥ el animador, a lo que Vallejo asegur√≥ que no le incomod√≥.

Revisa aquí la entrevista completa:

URL CORTA: http://rbb.cl/hbd8
Tendencias Ahora