Durante la emisión del matinal “La Mañana” de CHV este jueves, los panelistas del programa realizaron un contacto en vivo con la diputada Camila Vallejo que terminó por disgustar a los animadores… en especial a Rafael Araneda.

En la transmisión, Araneda le preguntó a la diputada sobre el rechazo de la Cámara de Diputados del informe de la comisión del Sename II en el que se acusaba a la exministra de Justicia Javiera Blanco de “negligencia inexcusable” por las miles de muertes de niños que vivían en recintos de la institución.

Puntualmente, el animador le consultó a Camila por qué se había abstenido de votar si ella ya había votado a favor en otra instancia.

La partidaria del PC expresó que “fue por la falta de un informe serio donde realmente se abordaran los problemas de los niños”, en una explicación que se extendió por más de cuatro minutos.

Cuando Araneda intentó pausar su explicación para que tanto él como su equipo pudiesen preguntarle algo más, ella pidió terminar con su respuesta.

A la interrupción del animador, se sumó la del periodista Felipe Vidal, quien se adhirió al disgusto de Rafael al no encontrar una respuesta precisa a su interrogante.

Finalmente, la entrevista se extendió por cerca de 20 minutos, hasta que Rafael Araneda decidió finalizarla. “…También te tenemos que preguntar este tipo de cosas que pueden ser incómodas, pero son necesarias para el país”, expresó el animador, a lo que Vallejo aseguró que no le incomodó.

Revisa aquí la entrevista completa: