Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Tras 149 emisiones, finalmente llegó el momento de conocer el desenlace de la teleserie El Camionero de TVN.

Y una de las grandes interrogantes que se resolvió en este último capítulo fue el destino de Ema, el personaje de María Elena Swett, quien sufre de un grave tumor cerebral que podría costarle la vida.

Durante los últimos días se había especulado en las redes sociales y medios de comunicación sobre cuál sería el desenlace de este personaje. Tras semanas sin querer someterse a tratamiento médico, la madre de Amparito se decidió por fin a entrar a pabellón para una riesgosa intervención quirúrgica.

TVN
TVN

En la angustiante espera, Antonio (Marcelo Alonso) llevó al espectador por las dramáticas escenas de un desenlace fatal: Ema moría, los dos padres le explicaban a Amparito que su madre ya no estaba, presenciábamos su funeral y un terrible llanto en su despedida.

Sin embargo, todo fue parte de su imaginación pues Ema logró superar la operación y tuvo un final feliz, por lo que junto a Amparo y Antonio comenzaron una nueva vida como una familia feliz.

TVN
TVN

“A partir de ahora nunca más nos vamos a separar”, dijo Antonio antes de que se subieran al camión y disfrutaran de la ruta unidos.

Además, Genaro logró redimirse y junto a Denise se dieron una nueva oportunidad para estar juntos, incluso él le pidió matrimonio.

En las redes sociales el público reaccionó activamente y transformó a la etiqueta #ElCamioneroGranFinal en tendencia en Twitter con miles de comentarios.