TV y Espect√°culo
Emocionante final de "El Camionero" es aplaudido por televidentes
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Tras 149 emisiones, finalmente llegó el momento de conocer el desenlace de la teleserie El Camionero de TVN.

Y una de las grandes interrogantes que se resolvi√≥ en este √ļltimo cap√≠tulo fue el destino de Ema, el personaje de Mar√≠a Elena Swett, quien sufre de un grave tumor cerebral que podr√≠a costarle la vida.

Durante los √ļltimos d√≠as se hab√≠a especulado en las redes sociales y medios de comunicaci√≥n sobre cu√°l ser√≠a el desenlace de este personaje. Tras semanas sin querer someterse a tratamiento m√©dico, la madre de Amparito se decidi√≥ por fin a entrar a pabell√≥n para una riesgosa intervenci√≥n quir√ļrgica.

TVN
TVN

En la angustiante espera, Antonio (Marcelo Alonso) llevó al espectador por las dramáticas escenas de un desenlace fatal: Ema moría, los dos padres le explicaban a Amparito que su madre ya no estaba, presenciábamos su funeral y un terrible llanto en su despedida.

Sin embargo, todo fue parte de su imaginación pues Ema logró superar la operación y tuvo un final feliz, por lo que junto a Amparo y Antonio comenzaron una nueva vida como una familia feliz.

TVN
TVN

“A partir de ahora nunca m√°s nos vamos a separar”, dijo Antonio antes de que se subieran al cami√≥n y disfrutaran de la ruta unidos.

Además, Genaro logró redimirse y junto a Denise se dieron una nueva oportunidad para estar juntos, incluso él le pidió matrimonio.

En las redes sociales el p√ļblico reaccion√≥ activamente y transform√≥ a la etiqueta #ElCamioneroGranFinal en tendencia en Twitter con miles de comentarios.

URL CORTA: http://rbb.cl/g7yf
Tendencias Ahora