Año nuevo, panelistas nuevos. Así lo tiene pensado La Red quienes este martes presentarán a las dos nuevas integrantes de su programa Así Somos.

Hoy, después de Mentiras Verdaderas, se integrará la ex chica reality Gala Caldirola y la argentina Giuliana Cagna. Ambas se suman oficialmente al panel que conduce Cristián “Chico” Pérez y que integran Camila Andrade, Juan Andrés Salfate y Alfredo Lamadrid.

“-Me integro con- el objetivo claro de proyectarme más allá de ser una chica reality, porque esta oportunidad me permite crecer como animadora”, indicó Caldirola, quien se convirtió en una de las integrantes favoritas del público en el reality de Mega.

LA RED
LA RED

“En la constante búsqueda de contenidos atractivos y novedosos que se conecten con la audiencia, es que Así Somos ha renovado su elenco 2017 con dos nuevas incorporaciones que nos permita desarrollar esas temáticas”, explicó Mauricio Parra, productor ejecutivo del programa.

Asimismo, cree que la incorporación de la Gala responde plenamente a ello, “debido a su simpatía, porque tiene mucho más que mostrar, además de un bonito cuerpo”, señaló.

En el caso de Giuliana Cagna, Parra agrega “que es una argentina explosiva, muy divertida, sin pelos en la lengua que dará mucho que hablar”.

LA RED
LA RED

Según trascendió, Gala comenzará con todo su participación en el espacio que conduce Cristian “chico” Pérez, cuando revele y relate sus inolvidables vacaciones junto al Huaso Isla. Por su parte, la argentina y chica reality Giuliana Cagna señaló que “ingresar al Así Somos es una tremenda oportunidad para mí, daré lo mejor, entregaré todo para responder al equipo que me trajo”.