Manos al fuego mostró a Álvaro y Sylvana, una pareja de instructores de Zumba que viajaron a Cabarete, República Dominicana, ella para poner a prueba a su actual pololo.

Al contrario de que la participante resultara molesta con la actitud de Álvaro quien de inmediato junto a un amigo comenzaron a “conquistar” a dos mujeres, llamó la atención por su actitud un tanto machista.

Cuando Sylvana se disponía a ver si su pareja superaba la prueba del baile, sorprendió diciendo que era “obvio” que Álvaro quisiera bailar con ella porque lo incentivaban.

“Lo van a incentivar a que él las toque” dijo al comienzo sorprendiendo algunas usuarias de redes sociales con el comentario. Luego comenzó a justificar el actuar de su pareja porque las mujeres eran guapas y era poco probable que se resitiera a besarla.

“La media mina que le ponen, es obvio que le va a dar un beso” dijo y luego agregó “Es obvio que se le van a ir los ojos con ella” a modo de justificar su actitud.

Incluso, cuando César Campos, conductor del programa le solicitó el dinero por la prueba “frustrada” ella dijo que se quedaría con el dinero porque Álvaro sí la había superado ya que no existió ningún tipo de roce, algo que fue motivo de burlas en redes sociales.

Captura | CHV
Captura | CHV

Revisa las reacciones en redes sociales acá.