El animador Julio César Rodríguez denunció el robo de su perrita Buba en un supermercado. Compartió un video del incidente en redes sociales y pidió ayuda para encontrarla, acusando que las autoridades no han actuado con rapidez.

El animador Julio César Rodríguez denunció durante las últimas horas el robo de su mascota, una perrita llamada Buba a la cual desconocidos ocultaron en una mochila de delivery.

“Soy Buba y estoy secuestrada por estos sujetos. Ayúdame a encontrar a mis padres, necesito mis medicamentos”, reza una publicación en las historias del locutor de Podría ser Peor en Radio Bío Bío. “Las autoridades no nos ayudan, por eso te lo pido a ti”.

Así, pide contactar al número +569 3464 9988 de conseguir alguna información que sea de utilidad para dar con su paradero.

El secuestro, explicó, ocurrió el viernes cerca de las 15:00 horas en el supermercado Líder de Buenaventura, siendo captado el momento en un video que divulgó en sus redes sociales.

Según indicó, los sujetos están identificados pero varias dificultades han complicado dar con ellos. “¡Hasta los apodos conocemos, pero nadie hace nada porque es finde, porque es feriado, porque el fiscal debe dar una orden y no sé qué más!”, exclamó en su publicación.

“Nos secuestraron a un miembro de la familia, lo metieron a una caja y se la llevaron, ¡no a una cosa! No se robaron un objeto ni eran mecheros del Líder. ¡Nos secuestraron a Buba dentro de ese supermercado y todos estamos tristes sin poder hacer nada, a pesar de hacer la denuncia e ir a todos lados como corresponde, siendo buenos ciudadanos y respetuosos!”, expresó en sus redes sociales.

Por ello, “sólo les pido que si se la venden no la compren, y ¡si saben de ella nos comuniquen porque además necesita sus remedios! Y si hay alguien que pueda ayudarnos a encontrar a estos sujetos, o si a las autoridades a que hemos recurrido les importa, estaríamos muy agradecidos”.