La exconsursante de Gran Hermano reveló que fue abusada sexualmente durante su infancia, lo que incluso le ha significado "daños colaterales".

Hace dos semanas la concursante de Gran Hermano, Trini Cerda, dejó el programa luego de ser eliminada por el público en una votación histórica en las versiones del reality, donde obtuvo un 94% de los votos.

La bullada participación de la asistente de vuelo, que pasó del amor al odio de los televidentes, la ha hecho pasar por varios programas de televisión, donde ha relatado su experiencia dentro del encierro, sin embargo, en un reciente capítulo de Podemos Hablar, la asistente de vuelo ahondo en pasajes íntimos de su infancia.

Fue así que Trini Cerda reveló que fue víctima de abuso sexual en dos ocasiones durante su infancia y previo a su transición de género.

“El abuso en mi vida fue difícil, parte también con la investigación de un primo, que lo hizo con mi cuerpo, primo entre comillas porque no lo éramos”, comenzó relatando.

A lo que agregó: “La sexualidad de él, la descubrió en mí, y esto fue por muchos años, esto me provocó un daño colateral”, confesó.

Sin embargo, no fue la única ocasión en que fue agredida sexualmente: “Después un líder de la iglesia también abusó de mí, en un campamento, mintiéndome todo el rato, diciendo que iríamos a un lugar super lindo, sin ropa“.

Estas cosas pasan en todas partes, finalmente después, tienes que seguir con la vida, gracias a Dios tuve el valor de enfrentarlo, hace un año y medio. Lo que pasa en la pandemia tuve tiempo de hacer terapia”, reflexionó Trini sobre los episodios de abuso sexual.