El humorista quiso aclarar que, tras hablar con el músico, se dio cuenta de que la deuda "no tiene nada que ver" con DJ Méndez. Por su parte, el cantante se mostró en Chile asegurando que “hay algunos muertos ahí que hay que enterrar”.

La noche del martes, Iván Arenas actualizó la situación que lo acabó involucrando en una polémica con Leopoldo Méndez, mejor conocido como DJ Méndez, luego de acusarlo de tener una millonaria deuda. De todas formas, el llamado Profesor Rossa descartó tener esperanzas de ver ese dinero de vuelta, tratando la situación como “un caso perdido”.

Arenas estuvo presente en la segunda parte del programa de Guillermo González, también llamado Willy Sabor, y DJ Lolito Es La Hora De Tu Podcast, en donde, poco antes de mostrar el resto de lo grabado semanas atrás, los tres se refirieron a la polémica.

“Más que nada, queríamos hablar de toda la aclaración de todo lo que pasó porque… dejaste la pura cagá (sic)”, bromeó Willy Sabor al inicio del video, en donde comentaron todo lo que ocurrió entre Arenas y Méndez.

Así, Arenas, que admitió que “nunca pensé que tendría que dar una declaración” y recordó sus palabras emitidas la semana pasada.

“Reconozco que yo dije que había una deuda con un amigo, el DJ Méndez, que había una mezcla con una buena cantidad de dinero, pero bueno, hicimos las averiguaciones correspondientes, conversé con DJ Méndez directamente y ambos llegamos a la conclusión de que en realidad, él no estaba metido en esto y que era la producción”, dijo.

De acuerdo a su explicación, Méndez “trabajaba con una productora y fue esta la que hizo el negocio, que hizo este préstamo o esta petición. Yo acepté porque tenía avales que me decían sí, hagámoslo, pero quiero dejar en claro que Leo no está involucrado en esto”.

“Lo lamento, pero él no está involucrado y recae toda mi queja hacia la producción”, reafirmó. Asimismo, Arenas confesó que “no quiero seguir hablando de esto. Creo que se agrandó”.

Según Arenas, en el video donde habló sobre las deudas que le deben, apuntó también “que a lo mejor es la producción la que recibió esto y yo no tengo idea de lo que habrá pasado. Yo pensé ‘bueno, ahí se van a tirar la pelota"”.

Sin embargo, respecto a los 70 millones de pesos que faltan, lamentó que “yo ya lo doy como un caso perdido, cerrado”.

Al ser consultado sobre DJ Méndez, Iván Arenas recalcó que el músico “no tiene nada que ver”. “Yo creo que ya está en Chile. Habíamos quedado en que lo íbamos a hablar cara a cara, personalmente, lo que me parece excelente”.

“Si él quiere seguir haciendo la investigación, será personal, porque yo no tengo ganas de seguir investigando que pasó, quién la tiene, para dónde se fue… Es un caso cerrado”, dijo.

Sobre el resto de los deudores, aseguró que uno lo llamó tras el video, se disculpó y prometió “arreglar el tema”. “He tratado de ayudar a quien más puedo. Si hay un fundamento, una necesidad, ¿por qué no, si puedo hacerlo?”, explicó también.

“Cuando uno dice esto, es justamente para que no vuelva a ocurrir. Entre los amigos, los amigos de trabajo, en la relación laboral, hay muchos que están mal y se te acercan para pedirte algo y si tú puedes hacer algo, por qué no”, continuó.

“Pero, que esto te salga al revés y que además después anden buscando algo tuyo para perjudicarte, siento que no debería ser. Yo no hago esto para recibir el dinero. Si lo presté, lo presté”, cerró.

El mensaje de DJ Méndez al llegar a Chile tras supuesta deuda

Durante el fin de semana, DJ Méndez compartió en sus historias de Instagram su arribo a Chile, asegurando que “hay algunos muertos ahí que hay que enterrar”.

Específicamente, el creador de Estocolmo se mostró caminando por las calles de Santiago, en donde afirmó que “estamos de vuelta acá. Ya saben dónde estamos, es cosa de ver alrededor y se entiende perfectamente dónde estamos”.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

“La cosa es que anduvieron algunos que se desordenaron un poco mientras yo estaba fuera de este país, se me anduvieron fundiendo (sic)”, añadió, apuntando entonces, a modo de advertencia, que “hay algunos muertos ahí que hay que enterrar”.

Vamos a empezar por uno, pero lo vamos a hacer todo en silencio, tranquilito. Era para avisarle que estamos de vuelta. Corran”, cerró Méndez con una leve risa.