El cantante detuvo su concierto en Londres para compartir una pancarta que vio entre el púbico. En ella, un italiano le pedía ayuda para "salir". Acto seguido, el cantante cumplió sus órdenes.

Anoche, en su segundo show en el estadio de Wembley, en Londres, Harry Styles protagonizó un viralizado momento junto a un fan que, mediante una pancarta, le pidió ayuda para “salir del armario” y comunicar su homosexualidad.

De acuerdo al portal británico NME, el texto del fan italiano identificado como Mattia, decía: “De Ono a Wembley: ayúdame a salir”. Al verlo, el cantante detuvo el show y pidió el cartel para compartirlo con el público.

Acto seguido, Styles solicitó una bandera LGBTI+ a uno de sus asistentes, para luego flamearla y entregarle un mensaje. “Ya eres oficialmente gay, muchacho… Felicidades Mattia, eres un hombre libre”, comentó ante los aplausos de los asistentes.

Esta no es la primera vez que ocurre una situación similar en un concierto de Harry Styles: en noviembre pasado, ayudó a otro fan que acudió junto a su madre a uno de sus conciertos en Estados Unidos.

Ocurrió en Milwaukee, y aquella vez la pancarta rezaba: “Mi mamá está en la ubicación 201. ¿Me ayudan a salir?”. Tras encontrar a la invitada en la tribuna, Styles preguntó al muchacho si “quería hacer los honores”, o si prefería que los hiciera él. Finalmente optó por la segunda opción: “¡Lisa, ella es gay!”, dijo.

La gira mundial del inglés se enmarca en la promoción de su último disco de estudio, “Harry’s House”, que le ha valido múltiples elogios y récords.

Actualmente, es el álbum más vendido de 2022 en el Reino Unido. Y a su vez, junto a la canción “As It Was”, se han posicionado en el número de ránkings de diversos países.