Ambos matinales comenzaron la jornada con la búsqueda de la perrita. Al parecer Mega salió mejor parado.

Durante esta mañana en el nombre de Popy se volvió tendencia en redes sociales. Se trata de la historia de una perrita que estuvo perdida varias horas luego de huir de un accidente de tránsito que sufrieron sus dueños en Vicuña Mackenna con Santa Isabel.

La situación puso en alerta de inmediato a los principales matinales nacionales, quienes dieron cobertura a la búsqueda del animal por algunas horas.

Por un lado, Contigo en la Mañana dedicó la primera de su edición de este viernes únicamente en la búsqueda de Popy, para lo cual tuvieron un contacto en directo.

Durante ese periodo una de sus noteras llegó hasta una feria ubicada en Santiago Centro, consultando sobre el destino de la perrita, que había huido durante la mañana.

No obstante, pasadas las 09:00 de esta mañana Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez decidieron dejar el caso y contactar con Luis Ugalde, para revisar noticias policiales.

Quienes sí tuvieron éxito en la búsqueda de Popy fueron los integrantes de Mucho Gusto, quienes también dedicaron horas de la mañana para transmitir este operativo.

Sin ir más lejos, pasadas las 10:00 horas José Antonio Neme llegó hasta la inmediaciones del supermercado de Ñuñoa donde estaba el animal.

Por consiguiente el programa transmitió toda la labor de rescate de la perrita, quien estaba apostada abajo de una camioneta, por parte de Carabineros.

Neme compartió el momento a través de sus redes sociales, en una foto donde aparecía junto a Popy en el vehículo policial.