El actor desclasificó una desconocida anécdota de su paso por la exitosa teleserie juvenil de TVN. "El recuerdo es épico", escribió en su cuenta en Instagram.

Cristián Riquelme, actor chileno, publicó en su cuenta de Instagram el recuerdo de cuando trabajó en la teleserie juvenil 16. Y allí, entre risas, dio a conocer el monto que le pagaron por ser parte del álbum de láminas de la misma.

“¿Me estás w…? Fue lo que le comenté a Pablo, quién me llevó este recuerdo. Láminas! Jajajaja, es cómo aparecer en un puzzle”, detalló.

Además, agregó: “Me pagaron 150.000 por aparecer en el álbum y en las láminas a lo largo de todo Chile. Como que me cagaron ¿no? Da lo mismo.. El recuerdo es épico”. Después, finalizó preguntando: “¿Se acuerdan?“.

Riquelme se inició en la actuación televisiva con papeles pequeños en el área dramática de Canal 13. Allí, su primera interpretación fue en la serie ‘Más que amigos’. Luego vino un protagónico en la producción ‘Te doy la vida’, de Mega.

Desde 2019 es parte del estelar “Yo Soy” de Chilevisión, donde también comparte roles de jurado junto a Mane Swett, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez en “¿Quién es la máscara?”, del mismo canal.

Según el portal Página 7, Riquelme recibió una oferta reciente para volver a un área dramática, la cual fue rechazada para quedarse haciendo entretención en su actual casa televisiva.

Si más adelante surgiera la opción de hacer una teleserie en Chilevisión, la tomaré porque yo soy actor de formación y me gusta. La actuación es algo muy lindo y es algo que siempre quiero volver a hacer, pero ahora estoy enfocado en entretención”, concluyó.