La salida de la candidata al senado concitó bastante interés de parte de los canales de TV. Pese a la espera, Oliva no dio declaraciones.

Uno de los momentos que generó mayor expectación durante esta jornada de votación fue cuando la candidata a Senadora por la Región Metropolitana, Karina Oliva, ejerció su sufragio y fue abordada por los medios de comunicación.

La salida de la postulante Senadora fue bastante caótica. En ese instante ella siempre estuvo custodiada por miembros de su equipo, quienes la escoltaron hasta su vehículo para volver hasta su hogar.

En las afueras del local de votación estuvieron presentes los canales de televisión abierta para captar alguna declaración de la dirigente de Comunes, pero Oliva optó por no entregar opiniones.

“Chiquillos por favor (…) es que de verdad chiquillos se están pasando (…) Chiquillos, cuidado con ustedes mismos”, expresó la expostulante a la Gobernación Metropolitana.

Sobre el final existieron algunos encontrones entre parte del equipo de Oliva y comunicadores de canales de televisión, aunque no se produjeron enfrentamientos.

Hay que señalar que hasta esta hora, se mantienen largas filas en los locales de votación. Las mesas deberían comenzar a cerrar pasadas las 18:00 horas.