Alanis Morissette, Shirley Manson -cantante de Garbage- y Cat Power posaron felices y radiantes en una selfie en el marco de la gira que están realizando juntas.

La imagen fue compartida por la artista canadiense en su cuenta oficial de Instagram, publicación en la que agradeció a sus dos amigas.

“Las amo tanto a los dos… esta gira me ha levantado y hecho crecer”, comenzó señalando Morisette en el post.

“Con ustedes hermanas a mi lado… sentí que podía hacer cualquier cosa. ¡Gracias por su belleza… por dentro, por fuera, su música, su liderazgo e inteligencia!”, añadió la artista canadiense.

La imagen fue replicada a su vez por la cuenta de Garbage, en dónde se hizo alusión a las Chicas Superpoderosas.

¿Han escuchado el de una rubia, una morena y una pelirroja que entran en un bar?”, escribieron en la descripción. “Qué maravilloso placer ha sido este tour. Solo quedan 7 shows más”, añadieron.

Recordemos que en junio pasado Shirley Manson afirmó que Garbage se inspiró en el estallido social para su disco “No Gods No Masters”.

“Vi con mis propios ojos a la gente levantarse y desafiar a su gobierno, y fue una de las experiencias más conmovedoras de mi vida”, contó la cantante, quien visitó Chile en noviembre de 2019, a la revista Entertainment Weekly.

“El gran privilegio de ser una música activa, es que puedes viajar por todo el mundo y comienzas a identificar patrones de pensamiento político, por lo que las campanas de alarma me resonaron mucho antes”, agregó.