Hace algunos días Canal 13 lanzó su nueva señal digital 13 E, en la cual se transmiten antiguos programas, teleseries y realities de la estación.

Uno de ellos fue Mundos Opuestos, programa de telerrealidad estrenado en 2012 con un formato bastante innovador para la época, el cual catapultó a la fama a varias personalidades.

Si bien el estreno anotó números positivos para el canal, hubo una persona que no quedó conforme con la situación. Se trata de Wilma González, que fue parte del proyecto hace nueve años.

En declaración a LUN, la española sostuvo que a los exintegrantes no tendrán ganancias económicas por esta retransmisión.

“Igual me parecen un poco caraduras los del canal. Podrían habernos avisado y que todos saliéramos ganando, aunque sea un 0,1% de lo generado”, sostuvo.

En este sentido, la modelo aseguró que el éxito de aquel reality se basó en el formato logrado, donde se mostraban bastante diferencias de clases.

“A la gente le gustó ese reality por la diferencia de clases. En Chile esa diferencia se nota mucho en la sociedad. Pienso que eso generó atención”, expuso.

Hay que señalar que el reality se transmite de lunes a viernes en horario estelar (22:00 horas) y los fines de semana durante las tardes (16:00 horas).