Fernanda Ramírez estuvo invitada al último capítulo de La Divina Comida, en el cual compartió junto a María José Necochea, Renato Jofré y Agustín Pastorino.

Durante la jornada que la actriz fue anfitriona, los invitados le regalaron una prenda de Colo Colo, equipo del cual ella es hincha. Tras eso, la artista relató una dura experiencia que vivió en una ida al estadio Monumental.

Ramírez sostuvo que, años atrás, estaba alentando a su equipo en el sector Arica cuando, después de que el “Cacique” marcara un gol, se produjo una estampida de hinchas que la aplastó.

“Sobreviví a una estampida de la barra brava. Cuando Colo Colo mete un gol, la galería baja corriendo”, sostuvo.

Chilevisión

En este sentido, la actriz de Mega expuso que en el momento no pudo pisar bien y cayó al piso, siendo aplastada por más de algún otro fanático. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

“Pisé mal, me saqué la chucha (sic) y me pasaron todos por encima”, indicó.

Por último, Ramírez aseguró que siguió yendo al Monumental a alentar a Colo Colo, equipo del cual es hincha gracias a su abuelo.

“Seguí yendo a la cancha y sigo siendo hincha, pero hace rato que no voy al estadio”, concluyó.

Hay que señalar que el pasado fin de semana se produjo el regreso de los simpatizantes al estadio luego de un año y seis meses, debido a la pandemia y crisis sanitaria.