Mario Desbordes se refirió, visiblemente molesto, a la polémica pregunta que le hicieron durante esta jornada desde el programa Caiga Quien Caiga (CQC).

Recordemos que en este día de primarias presidenciales, uno de los noteros del espacio televisivo interceptó al abanderado de Renovación Nacional para preguntarle respecto a qué sentía al ser “el único candidato de tez morena de derecha”.

Si bien el aludido, quien estaba con su hija en brazos, se mantuvo en silencio y no respondió, posteriormente utilizó sus redes sociales para señalar: “Lamentable espectáculo de pseudo periodistas que intentan provocar faltando el respeto. Mal CQC”.

Luego de la victoria de Sebastián Sichel en estas elecciones, Desbordes se dirigió a su comando para felicitarlo y apoyarlo, momento en el que fue consultado respecto a la pregunta hecha por CQC.

“Los maleducados de su programa, con mi hija de ocho años, me faltaron el respeto en la mañana, así que que le vaya bien”, comenzó señalando al arribar al lugar.

“Fue una ordinariez. Yo espero que no sea periodista, porque la verdad es que ni siquiera da para los mínimos éticos de un profesional lo que hizo esta gente en la mañana”, agregó.

Cabe señalar que Gabriel Boric y Sebastián Sichel fueron los candidatos que lograron sendos triunfos en estas primarias presidenciales.