No cabe duda que el hecho más duro y triste por el que ha pasado el actor chileno Benjamín Vicuña ha sido la muerte de su pequeña hija Blanca, quien falleció en mayo de 2012 a causa del ataque de una bacteria. La niña era también hija de la argentina Carolina Ardohain.

A través de sus redes sociales, Vicuña dedicó un extenso y emotivo mensaje en memoria de Blanca, quien habría cumplido 15 años este sábado.

“Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico”, inició.

“Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo dia que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”, añadió.

Como era de esperarse, el actor recibió variadas muestras de apoyo de parte de sus colegas de actuación y amigos más cercanos.

Hay que señalar que Vicuña, que reside en Argentina junto a su actual pareja, estuvo varios meses en Chile grabando la teleserie nocturna Demente, la cual se emite actualmente en Mega.