Este 2021 Stefan Kramer lanzó una nueva serie de videos de imitaciones de rostros nacionales, en el marco de un nuevo programa de redes sociales llamado “Conociéndote”. El pasado fin de semana, su víctima fue el periodista José Antonio Neme.

Este lunes, el imitador volvió a “hacer de las suyas” y publicó en su cuenta de Instagram la segunda parte de su caracterización del comunicador, mostrando además del backstage de su trabajo.

En la instancia, Kramer aprovechó de agradecer el buen sentido del humor de Neme, quien actualmente conduce el matinal Mucho Gusto.

“Gracias a todos por la buena onda que le han dado al ‘Conociéndote’. Un saludo también a José Antonio Neme, gracias por tu sentido del humor. Acá algunos de los videos del backstage”, indicó.

Por parte, hace algunas horas el propio comunicador había alabado el trabajo del comediante chileno, indicando que se había reído de su propia imitación.

“Ya no sé quién es quién. Me voy a empezar a mirar al espejo ¡Te pasaste Kramer! Un aplauso, hace un súper buen trabajo”, sostuvo.